VOLUNTARIADO REIKI EN LA FERP

Escrito por Víctor Fernández Casanova el Lunes, 22 Diciembre 2014. Publicado en Reiki

FELICIDADES A NUESTROS VOLUNTARIOS

Se cumple un año más del Servicio de Voluntariado que ejerce la FERP en Barcelona, capitaneado por el Maestro Roderic Lahuerta, quién ha formado un equipo humano de excelente calidad y cuyas acciones altruistas van mucho más allá de lo que el servicio requiere.

¿REIKI O REIKIRIKI?

Escrito por Víctor Fernández Casanova el Domingo, 07 Diciembre 2014. Publicado en Reiki

¿Que es lo que se cuece en Reiki?

¿REIKI o reikiriki? Siendo REIKI un método maravilloso para permitir la elevación espiritual y la sanación a todos los niveles, he visto en estos más de 20 años que llevo en Reiki y dedicado profesionalmente a ello, como se ha corrompido lentamente y se ha convertido en una verdadera trampa, que atrapa a personas que tienen ganas de crecer y caen en las redes energético-emocionales de una legión de falsos maestros, que los envuelven en su tela de araña y convierte sus vidas en un caos. Lo que se enseña, se enseña mal.

MERCENARIOS DE LA LUZ

Escrito por Víctor Fernández Casanova el Lunes, 01 Diciembre 2014. Publicado en Reiki

¿Se puede servir a la Luz y a la Oscuridad al mismo tiempo?

De nada sirve hacer cursos con los maestros más puros y directos del Japón, si luego tus actos son execrables y miserables, sin honor ni dignidad, aunque se disfracen de dulces palabras y aparente inocencia. El hábito no hace al monje, decimos por estos lares.

IMPECABILIDAD

Escrito por Víctor Fernández Casanova el Jueves, 27 Noviembre 2014. Publicado en Reiki

El camino de la Virtud.

Una persona que se trabaja interiormente, espiritualmente...dirige su vida de forma impecable...o no...la actual tendencia a coleccionar cursos, no sirve de nada si no se practica lo aprendido. Sin práctica, no se genera Luz sino que aumenta la ignorancia.

 

Sin Cita Previa: Víctor Fernández.

Escrito por Víctor Fernández Casanova el Jueves, 16 Octubre 2014.

Entrevista informal a Víctor Fernández.

Entrevista a Víctor Fernández, presidente de la Federación Europea de Reiki Profesional, Shihan de Reiki Ryoho y Reiki Jutsu, en el programa "Sin Cita Previa", dirigido por Silvia Raposo:

https://www.yumpu.com/es/document/view/27473855/sin-cita-previa-con-victor-fernandez

 

EL CAMINO INTERIOR

Escrito por Víctor Fernández Casanova el Miércoles, 03 Septiembre 2014.

UNA VIA HACIA LA FELICIDAD.

EL CAMINO INTERIOR: UNA VIA HACIA LA FELICIDAD.

El mundo ha cambiado mucho en los últimos años. La sociedad actual no tiene nada que ver con la sociedad de hace dos mil años y sin embargo, seguimos siendo iguales, sintiendo los mismos deseos, teniendo las mismas necesidades, repitiendo los mismos patrones vida tras vida y en realidad, aunque hemos avanzado tecnológicamente, seguimos siendo los mismos con las mismas carencias y necesidades de ser amados y amar, de tener buena salud y disfrutar de una vida prospera y feliz.

Maestro Líder o Maestro Bufón???

Escrito por Víctor Fernández Casanova el Lunes, 11 Agosto 2014. Publicado en Reiki

En una montaña sin Tigre...el mono es el Rey.

Un Lider, por ejemplo un "maestro" que dirija cualquier escuela de cualquier arte y que pretenda ser ejemplo a sus alumnos y seguidores, debe saber escoger sus amistades, elegir bien a sus capitanes y tripulación...

TALLER EXTRA-ESCOLAR REIKI Y NIÑOS

Escrito por M Carmen Castillo y Soraya Sánchez el Lunes, 09 Junio 2014. Publicado en Reiki

ACTIVIDADES REALIZADAS EN EL COLEGIO "MATILDE DE LA TORRE" EN MALIANO

Antes de nada queremos agradecer al “Colegio Matilde de la Torre” en Maliano (Cantabria), a su director Jose Ignacio y al Ampa por darnos la oportunidad de impartir la actividad extraescolar de “Reiki para Niños”en su centro; siendo el primer Colegio en Cantabria que imparte Reiki para niños dándonos el privilegio junto a él de ser pioneras en esta actividad, lo cual es un honor y orgullo.

Federate y forma parte de la FERP

La Federación Europea de Reiki Profesional, tiene como misión prestar Servicio a sus miembros y federados.

Sé parte de las actividades que la FERP organiza para expandir el Reiki

La FERP, te informará de todas las acciones posibles para que nos ayudes a lograr nuestro objetivo.