Cursos Presenciales

Graduado Superior en Reiki Profesional (Curso Semanal)

INICIO MARTES 17 DE OCTUBRE

Curso de Formación Profesional como Terapeuta y Maestro de Reiki Ryoho. El único curso que te habilita para ejercer e impartir Terapias de Reiki, junto con el complemento de otras técnicas tales como Terapia Regresiva y Técnica Emocional, reconocido y avalado por Instituto Superior de Terapias Naturales -INSTENAT y por la APTN-Cofenat.

Graduado Superior en Reiki Profesional

NUEVO CURSO

INICIO:

DOMINGO 15 DE OCTUBRE 2017 MADRID

DOMINGO 29 DE OCTUBRE 2017 BARCELONA

Curso de Formación Profesional como Terapeuta y Maestro de Reiki Ryoho. El único curso que te habilita para ejercer e impartir Terapias de Reiki, junto con el complemento de otras técnicas tales como Terapia Regresiva y Técnica Emocional, reconocido por la FERP y avalado por Instituto Superior de Terapias Naturales -INSTENAT y por la APTN-Cofenat.

Monitor de Qigong Terapéutico ( Barcelona y Madrid )

INICIO:

BARCELONA: SÁBADO, 28 DE OCTUBRE 2017

MADRID: SÁBADO, 14 DE OCTUBRE 2017

Curso básico de formación de profesores de Qigong, nivel Monitor. En este curso se aprenden las bases y los estilos más básicos y populares del Chikung, así como una pequeña introducción al Taichi Chuan del estilo Chen.

Monitor de Taichi Chuan y Chikung

INICIO:

BARCELONA, SÁBADO 28 DE OCTUBRE

El curso está diseñado y orientado para dar una completa formación al alumno, con un aprendizaje preciso y progresivo, estudiando los estilos tradicionales empezando por lo más popular y sencillo para terminar en una práctica más avanzada

Monitor de Chikung de Luohan. Barcelona

INICIO 17 DE OCTUBRE EN BARCELONA

Curso básico de formación de profesores de Chikung de Luohan, nivel Monitor. En este curso se aprenden las bases y los estilos más básicos y populares del Chikung, estudiando especialmente el estilo de Luohan (Clásico del cambio de músculo y tendón), así como una pequeña introducción al Taichi Chuan del estilo Chen.

Curso de Terapia Regresiva

INICIO 19 ENERO EN BARCELONA

La Terapia Regresiva como su nombre indica, es una técnica que nos ayuda a acceder a toda esa información de nuestro pasado que nos afecta en el presente, para poder resolver todas esas situaciones inconclusas que nos causan sufrimiento y enfermedad. Actualmente se llama a llama también Sanación Akáshica, Regresiones, Terapia de Vidas Pasadas…a este método que nos permite recordar para sanar. Apréndelo en el curso de terapia regresiva

Reiki Ryoho: Segundo Nivel-Chuden.

24 DE MARZO EN BARCELONA

Chuden: la enseñanza media, curso enfocado a entender el funcionamiento de la mente para sanar las emociones y pensamientos negativos,  así como el uso de los Símbolos Reiki y el envío de energía a distancia.

Reiki Ryoho: Tercer Nivel-Okuden.

PRÓXIMAMENTE EN BARCELONA

Okuden: el camino interior, curso enfocado a la sanación del karma, sanar las situaciones del pasado que están pendientes de resolución para liberarnos de cargas. También se enseña el uso del Símbolo Maestro, así como técnicas avanzadas de Reiki.

Reiki Ryoho: Primer Nivel-Shoden.

INICIO 17 DE FEBRERO EN BARCELONA

El SHODEN  o Primer Nivel de Reiki, nos introduce en este maravilloso método de sanación, enseñándonos cómo utilizar la energía Reiki para la sanación de nuestro cuerpo físico, para ello aprenderemos ejercicios y prácticas muy sencillas pero de tremenda eficacia, para eliminar el estrés e incluso poder empezar a realizar terapias a nivel personal y familiar.

Masaje Multisensorial con Cañas de Bambú y Elementos Exóticos.

4 DE MARZO EN BARCELONA

Exótico y novedoso masaje con cañas de bambú, conocido en Asia como "el acero vegetal", especialmente diseñado para combatir la celulitis, disipar las tensiones musculares y relajar todo el cuerpo.

Especial Terapeuta Profesional de Reiki (INTENSIVO)

1 AL 5 DE FEBRERO 2018 EN BARCELONA

Curso Especial de 5 días de duración de Formación Profesional como Terapeuta de Reiki Ryoho. El único curso que te habilita para ejercer e impartir Terapias de Reiki, reconocido por la FERP y avalado por Instituto Superior de Terapias Naturales -INSTENAT.

Curso Actualización de Maestría Especial para maestros de otras escuelas

3 DE MARZO EN BARCELONA

Shinpiden: el camino misterioso, Maestría Reiki, nivel Sempai. Curso enfocado a integrar y consolidar los conocimientos de los niveles anteriores, aprendiendo a compartirlos con los demás y que nos capacita para impartir Cursos de Reiki a todos los niveles, con el respaldo de la Federación Europea de Reiki Profesional.

Curso de Instructor de Virayoga

INICIO 10 DE FEBRERO EN BARCELONA

La formación de Virayoga está pensada para absorber todos los conocimientos necesarios para adentrarse en el mundo del yoga si aún no lo conoces. Y si eres profesor de yoga para darte a conocer un mundo y unos beneficios diferentes.

La formación es de 150h y se estructura en seminarios mensuales, clases semanales en las que pones en práctica la sesiones de Virayoga y un retiro a final del curso en el que evidenciarás todos los cambios que la formación ha hecho en ti.

Técnicas de Protección Energética.

1 DE JULIO EN BARCELONA

Taller de gran éxito y utilidad, donde aprendemos a protegernos de cualquier tipo de energía negativa, así como a gestionar los estados emocionales y mentales dañinos y sus energías asociadas, propias o externas.

Masaje Japones Ketsueki

16 DE JULIO EN BARCELONA

Seminario especifico para Terapeutas Manuales y personas que ya practican Reiki y quieran conocer estas técnicas, adquiriendo unas herramientas y habilidades que aportan un plus de calidad a los estilos tradicionales de Reiki.

Taller de Regresiones y Acompañamiento para Terapeutas Reiki

BARCELONA 08/07 - MADRID 22/07

Terapia Regresiva, Regresiones, Archivos Akáshicos... son diferentes maneras de llamar a una técnica que nos permite acceder a una información importante que nos ayuda a entender y sanar las cosas que nos pasan.

En este taller aprenderás como aplicar, ésta técnica de forma específica abordando problemas que suceden en ocasiones en una terapia de Reiki.

Ya sea abordando vidas pasadas, emociones o incluso entidades, ayudando así a sanar al paciente.

Federate y forma parte de la FERP

La Federación Europea de Reiki Profesional, tiene como misión prestar Servicio a sus miembros y federados.

Sé parte de las actividades que la FERP organiza para expandir el Reiki

La FERP, te informará de todas las acciones posibles para que nos ayudes a lograr nuestro objetivo.