Cursos Online de Reiki. Guía de Inicio

¿Cómo accedo al Aula Virtual?

Para acceder al Aula Virtual debes registrarte como usuario siguiendo el siguiente enlace y cumplimentando el formulario de registro. Una vez creado el usuario podrás acceder y ver todos los cursos que ponemos a tu disposición. Clicando en el curso que te interese iniciarás el proceso de pago y matriculación.

¿Cómo me matriculo en un curso?

Para matricularte en el curso previamente debes haberte registrado como alumno (Ver pregunta anterior). Una vez que seas alumno del Aula Virtual, tan sólo clicando en el título del curso que te interese iniciarás el proceso de pago con Paypal. Te recordamos que no es requisito indispensable que tengas una cuenta en Paypal. Ellos mismos ponen a disposición una opción de pago para invitados, habilitando el pago directamente con tarjeta de crédito. Una vez realizado el pago, el sistema te dará acceso al curso.

¿Cuáles son las formas de pago?

La única forma de pago es con Paypal, que es un método popular, muy seguro y muy extendido en internet. Te recordamos que no es requisito indispensable que tengas una cuenta en Paypal ya que ellos mismos ponen a disposición una opción de pago para invitados habilitando el pago directamente con tarjeta de crédito.

¿Cuáles son los requisitos técnicos para hacer los cursos?

Para poder visualizar los Videos de forma óptima es indispensable que tengas una conexión ADSL que funcione a una velocidad aceptable. De lo contrario podrás tener o saltos detenciones en la reproducción de los videos. Los videos están alojados en un servidor especial para optimizar la velocidad de transferencia, pero esto siempre se verá afectado en última instancia por la velocidad real de tu conexión. Puedes probar el video de ejemplo que te dejamos a continuación, si lo puedes ver correctamente quiere decir que no tendrás problemas para ver nuestros videos. Ver video de ejemplo. (Se abrirá en una nueva ventana).
Para poder visualizar las lecciones en PDF deberás tener instalado el Acrobat Reader (o similar). Puedes comprobar si lo tienes instalado clicando el siguiente enlace, si puedes ver el contenido significa que ya lo tienes instalado. De lo contrario puedes descargártelo desde AQUI.
En lo que navegadores respecta confirmamos la compatibilidad con Internet Explorer 8 y 9, Safari 5, Chrome, Firefox 3.6 en adelante.

¿Cómo están compuestos los cursos?

En los cursos, exceptuando los microcursos, se distinguen los siguientes componentes: Cartelera, Temas, Lecciones, Cuestionarios y Diplomas.

Cartelera: En esta sección encontrarás las instrucciones del curso y el Foro de consulta del curso. En el Foro podrás plantear las dudas que se te presenten durante el curso, las cuáles serán respondidas por el profesor correspondiente.
Temas: Los Temas son los contenedores de las Lecciones. Están acompañados por un número que indica su orden.
Lecciones: Cada Tema esta compuesto por varias Lecciones y Videos, siendo este el contenido didáctico que ponemos a tu disposición.
Cuestionario:  En cada Tema, al final de sus Lecciones,  encontrarás un cuestionario el cual deberás completar para poder acceder al Tema siguiente.
Diploma: Al final del curso, encontrarás una sección llamada Diploma donde tendrás acceso a un diploma con tu nombre, la fecha  y el nombre del curso que has realizado. Este diploma lo podrás guardar en tu ordenador en formato PDF e imprimirlo si lo deseas.

¿Que son los micro cursos?

Los microcursos son lecciones grabadas en video, de hasta una hora de duración, en las que recibimos enseñanzas e información sobre diversos temas. Este formato es muy eficaz para adquirir nociones básicas sobre el tema elegido, o bien para profundizar en el mismo, ya que la información es muy directa y fácil de asimilar. En los micro cursos no hay foro ni cuestionario de evaluación.

¿Dónde veo los cursos que están disponibles?

En nuestra sección de Cursos Online encontrarás la lista de los cursos actualmente disponibles.

¿Hay que pagar para ingresar al Aula Virtual?

No, el acceso y registro en el Aula Virtual es gratuito, solo tendrás que pagar por la matriculación en los cursos.

Si tienes mas dudas, escríbenos usando nuestro formulario de contacto.

Federate y forma parte de la FERP

La Federación Europea de Reiki Profesional, tiene como misión prestar Servicio a sus miembros y federados.

Sé parte de las actividades que la FERP organiza para expandir el Reiki

La FERP, te informará de todas las acciones posibles para que nos ayudes a lograr nuestro objetivo.