Vajra Guru Ceremonia de la Paz Mundial 2012

Escrito por Víctor Fernández Casanova el . Publicado en Eventos

CEREMONIA VAJRA GURU

La ceremonia Vajra Guru se ha celebrado en 4 ocasiones. Los lugares se llaman: Namche, Khumjung, Lukia, Thadsindo Soluy Junbesi (2011). En las tres primeras ocasiones no tuvo más repercursión que a nivel local. Sólo se celebró con las personas de la región. El año 2011 ha tenido mayor alcance y se ha celebrado con más personas y de mayor despliegue de medios.

El año que viene, 2012, es la primera vez que se va a hacer una gran ceremonia de este estilo. Mas de 500 Lamas y un Rinpoche vendrán para recitar 11 millones de veces el Vajra Guru mantra. En el programa también habrá Festivales de Danzas previos a la ceremonia. La repercusión a nivel de noticias y publicidad es la primera vez que se hace.

El objetivo específico de este evento, es difundir un mensaje de Felicidad, Paz Mundial y Bienestar para todos los pueblos, deseando años de contínuo Éxito, Prosperidad y Buena Salud.

Como resultado de la participación en esta Ceremonia, la historia cuenta que las regiones en las que se ha celebrado y las personas que han participado, han recibido numerosas bendiciones.

¿Como puedo colaborar?

En el siguiente banner tienes toda la información. !Anímate y participa con nosotros en este importante evento para la Paz Mundial que te afecta directamente!

 

blog comments powered by Disqus

Federate y forma parte de la FERP

La Federación Europea de Reiki Profesional, tiene como misión prestar Servicio a sus miembros y federados.

Sé parte de las actividades que la FERP organiza para expandir el Reiki

La FERP, te informará de todas las acciones posibles para que nos ayudes a lograr nuestro objetivo.