Curso de Chikung con el Maestro Jesse Tsao

Escrito por Víctor Fernández Casanova el . Publicado en Eventos

Un año más, contamos con la visita del Maestro Jesse Tsao (XII Generación del estilo Chen), continuando con la formación que viene impartiendo en nuestro país, en esta ocasión además nos enseñará además unos estilos internos de gran importancia para nuestra salud: Taichi Terapeutico Tumbado.

Programa

Taichi Terapéutico Tumbado: una nueva forma de prácticar Taichi con un objetivo terapéutico, para personas que tienen problemas de espalda, están en cama o no pueden mantenerse en pie. Su práctica benéfica las articulaciones y la circulación sanguínea, además de expandir el Qi por el cuerpo mejorando la salud.

Qigong Sentado: es un conjunto de diez prácticas únicas, que se remontan al arte tradicional de la auto-curación y la longevidad chinas, siendo una práctica taoísta muy popular. Se comienza con la recogida de la energía la naturaleza, para armonizar el yin y el yang.

Después se enseña el uso de la energía interior, que fluye en espiral, con el objeto de limpiar los principales órganos internos, liberar tensiones y bloqueos de Qi.

Las Nueve piezas de Tai Chi Gong: es una práctica de Qigong basada en las posturas de Tai Chi de los cinco estilos principales y el Empuje de Manos.

Con ella, se abren los pasos de la energía, se liberan los bloqueos del Qi y se recupera el equilibrio del cuerpo Yin y Yang, eliminando las energías nocivas y recupenrado la energía de la naturaleza original.

Asimismo, fortalece las piernas y mejora el equilibrio y enraizamiento.

Fechas:

28 de diciembre para el público en general. Horario de 10 a 13.30 y de 16 a 19hs

29 de diciembre para Monitores y Discípulos. Horario de 10 a 14 horas.

Lugar

Barcelona. Avda.Meridiana 324, bajos 1ª.

Precio:

Día 28: 125 euros para público en general.   Miembros Federados: 110 euros.

Día 29: 100 euros para Monitores.

Diploma:

Se extenderá Certificado de Asistencia, expedido por la Asociación ShenRen de Taichi Chuan y Chikung, firmado por el Maestro Jesse Tsao y reconocido por la Taichi Healthways de San Diego-Usa y el Instituto Superior de Terapias Naturales.

Visita la Web de la Asociación Shen Ren

blog comments powered by Disqus

Federate y forma parte de la FERP

La Federación Europea de Reiki Profesional, tiene como misión prestar Servicio a sus miembros y federados.

Sé parte de las actividades que la FERP organiza para expandir el Reiki

La FERP, te informará de todas las acciones posibles para que nos ayudes a lograr nuestro objetivo.