INAUGURACIÓN DEL CENTRO SENSEI EN SEVILLA

Escrito por Víctor Fernández Casanova el . Publicado en Eventos

El próximo viernes día 25 de octubre, la Maestra Ana Benacer inaugura su nuevo Centro Sensei, un espacio creado para la enseñanza y práctica de Reiki, Chikung y diversas actividades de Crecimiento Personal y Terapias Naturales.

El centro está situado en la zona de la Buhaira, c/Chaves Nogales nº17 de Sevilla.

La inauguración será a las 20.30 horas y contará con la presencia de la Asociación Japonesa HASEKURA TSUMENAGA, así como el Iltmo.Sr.Alcalde de Coria del Rio y algunas personalidades.

En este centro, dirigido por la Maestra de la Federación Europea de Reiki Profesional Ana Benacer, se ofrecen e imparten cursos de Reiki, así como de Taichi, Chikung y muchas actividades relacionadas con la cultura japonesa, el Crecimiento Espiritual y las Terapias Naturales.

Desde la FERP, deseamos toda suerte de éxitos y bendiciones para este nuevo Centro Sensei, así como felicitar a la Maestra Ana Benacer y todo su equipo, por su constancia, paciencia e ilusión en este proyecto que ya es una realidad.

Podéis contactar con la Maestra y Directora del Centro Sensei, Ana Benacer a través de su página web www.centroreikiensevilla.com

blog comments powered by Disqus

Federate y forma parte de la FERP

La Federación Europea de Reiki Profesional, tiene como misión prestar Servicio a sus miembros y federados.

Sé parte de las actividades que la FERP organiza para expandir el Reiki

La FERP, te informará de todas las acciones posibles para que nos ayudes a lograr nuestro objetivo.