Curso de Terapeuta Profesional de Reiki Ryoho.

Escrito por Víctor Fernández Casanova el . Publicado en Eventos

Está abierta la inscripción a los Cursos de Terapeuta Profesional de Reiki Ryoho, que se celebran en Madrid y Barcelona, en diferentes modalidades y horarios, siendo especialmente interesantes al realizarse tanto en clases semanales, como en clases de domingos.

En estos cursos, se estudian los estilos de Reiki más prácticos para el Terapeuta o Práctico, enfocándonos en el estudio del Reiki Tradicional Japonés, en la línea del Komyo Reiki Kai, junto al Reiki Usui Tibetano, hemos desarrollado un método terapéutico muy eficaz y probado,  para que la práctica de Reiki sea realmente útil, basado en la sanación del cuerpo físico, la gestión de los estados mentales /emocionales y de las situaciones no resueltas que generan el sufrimiento (karma), de tal manera que se produce una sanación holística o total.

En este curso, no solo aprendemos toda la técnica de Reiki aplicada a la Terapia, sino que también integramos las prácticas y conocimientos de Reiki como una herramienta de crecimiento personal y espiritual, lo que nos aporta grandes beneficios y satisfacciones personales, ayudándonos a recorrer el camino del Rei-ho y ayudar a los demás en ese caminar.

Las clases son teórico-prácticas y vienen complementadas con el soporte online de nuestra "aula virtual", para facilitar el estudio y aprendizaje en casa, enriqueciendo y facilitando de está manera la formación.

Igualmente el Alumno durante la formación, recibe temarios, material de estudio y todo lo que pueda necesitar para disfrutar del curso y convertirse en un profesional cualificado.

Para inscripciones o consultas envíanos un email desde nuestro formulario de contacto o llamanos al 972 338 489

blog comments powered by Disqus

Federate y forma parte de la FERP

La Federación Europea de Reiki Profesional, tiene como misión prestar Servicio a sus miembros y federados.

Sé parte de las actividades que la FERP organiza para expandir el Reiki

La FERP, te informará de todas las acciones posibles para que nos ayudes a lograr nuestro objetivo.