Cruz Roja y la Federación Europea de Reiki Profesional

Escrito por Víctor Fernández Casanova el . Publicado en Novedades

La Federación Europea de Reiki Profesional a través de la empresa Reiki Europa Team SL, ha establecido un acuerdo de colaboración con Cruz Roja, como entidad socia colaboradora.


Por eso acabamos de recibir nuestro Certificado Acreditativo, que nos identifica como Socios de Cruz Roja, sin duda la entidad solidaria más antigua que realiza verdaderas acciones operativas para ayudar a los más necesitados, no solo en paises del tercer mundo, sino también en nuestras ciudades.

Existen muchas entidades solidarias, fundaciones, ongs...sin duda Cruz Roja ha demostrado su valía y profesionalidad a lo largo de los muchos años de su existencia, con sus más y sus menos, pero siempre con un espíritu limpio y llegándo a todas las esferas sociales para ejercer su estupenda labor humanitaria, con la que desde hace unos meses venimos colaborando.

Desde aquí, damos Gracias a todos los miembros de Cruz Roja y de la Media Luna Roja, que entregan sus vidas al Servicio de los demás, para con su trabajo y esfuerzo, conseguir que el mundo sea un lugar mejor para todos.

Víctor Fernández.

blog comments powered by Disqus

Federate y forma parte de la FERP

La Federación Europea de Reiki Profesional, tiene como misión prestar Servicio a sus miembros y federados.

Sé parte de las actividades que la FERP organiza para expandir el Reiki

La FERP, te informará de todas las acciones posibles para que nos ayudes a lograr nuestro objetivo.