Curso Terapeuta Reiki

Escrito por Víctor Fernández Casanova el . Publicado en Novedades

Como cada año, en octubre empieza el Curso de Terapeuta Profesional de Reiki, que se impartirá en Barcelona y Madrid tanto en clases semanales como en clases de fin de semana. Ya podéis realizar vuestras inscripciones a través de esta misma web o enviando un email a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Esta será la 8ª Promoción del Curso de Terapeuta de Reiki que se imparte a través de la Federación Europea de Reiki Profesional, la experiencia adquirida en los casi 20 años que llevo enseñando Reiki y la constante renovación de temarios, actualización e investigación sobre Reiki, hacen de este curso uno de los más completos y didácticos que existen en todo el mundo.

En nuestro curso de formación cómo Terapeuta de Reiki, estudiamos todas las materias relativas a Reiki Ryoho y Reiki Jutsu, así como todos los estilos de Reiki y todo lo relacionado con la filosofía japonesa así como con el trabajo con la energía, que ya de por si requieren muchas horas de estudio y entrenamiento para adquirir e integrar las habilidades necesarias que nos permitan convertirnos en unos profesionales cualificados, por eso mismo en nuestros programas de formación no incluimos materias como "medicina" o "psicología", ya que estas materias se pueden estudiar en seminarios independientes o en la universidad, pero no queremos restar horas de Reiki puro, añadiendo estas materias que aunque interesantes, no son parte del método Reiki en si mismo.

Las clases son teórico-prácticas, estando en constante contacto con el profesor y teniendo el soporte del Aula Virtual, con videos, pdf y foros donde interactuar entre todos, así como el apoyo y la comunicación con otros profesionales de Reiki y Terapias Naturales vinculados a la Federación y al Curso de Terapeuta de Reiki.

Igualmente durante el Curso se realizan prácticas supervisadas con pacientes reales, cuando se adquiere un nivel adecuado que así lo permita, teniendo la posibilidad de realizar labores de voluntariado y de participar en diversas actividades de la Federación.

Si quieres formate como Profesional de las Terapias Naturales, aprender un sencillo pero eficaz método de Crecimiento Personal y además orientar tu vida laboral en este campo, ofreciendo terapias de Reiki, impartiendo charlas, conferencias, cursos y clases, sin duda el Curso de Terapeuta de Reiki de la Federación Europea de Reiki Profesional es la forma de conseguirlo.

Tienes más información aqui: Curso Terapeuta Reiki

Un saludo cordial y amistoso.

Víctor Fernández.

blog comments powered by Disqus

Federate y forma parte de la FERP

La Federación Europea de Reiki Profesional, tiene como misión prestar Servicio a sus miembros y federados.

Sé parte de las actividades que la FERP organiza para expandir el Reiki

La FERP, te informará de todas las acciones posibles para que nos ayudes a lograr nuestro objetivo.