Comienzan cursos de Reiki en Argentina

Escrito por Víctor Fernández Casanova el . Publicado en Novedades

En el día de hoy, dan comienzo los primeros cursos de Reiki, Taichi Chuan y Chikung en Argentina, de la mano de la Maestra Jessica Andrea Malvarosa y Dalia Liliana.

Poco a poco la FERP se va expandiendo por el mundo, gracias a la iniciativa de los Maestros que han recibido la formación completa, que sumada a su gran cálidad humana y espíritu de Servicio, dan como resultado que iniciativas así consigan expandir estas enseñanzas que tanto bien hacen y que son tan necesarias en estos momentos de crisis mundial.

La formación propuesta en esta primera ocasión, consiste en realizar los primeros cursos de Reiki 1, Reiki 2 y Reiki 3 para un nutrido grupo de alumnos, así como impartir varias Maestrías, para que se continúe con la labor de expandir el estilo de Reiki Combat Jutsu y Reiki Ryoho en aquellas hermosas tierras.

Desde aquí, todo nuestro apoyo y gratitud para los nuevos miembros de la FERP en Argentina así como a las personas que han hecho posible esto, la Maestra Jessica y la Maestra Dalia Liliana.

blog comments powered by Disqus

Federate y forma parte de la FERP

La Federación Europea de Reiki Profesional, tiene como misión prestar Servicio a sus miembros y federados.

Sé parte de las actividades que la FERP organiza para expandir el Reiki

La FERP, te informará de todas las acciones posibles para que nos ayudes a lograr nuestro objetivo.